Políticas de envío

Todos los precios de Mr. CD instrumentos, son precios de contado incluyendo IVA (impuesto al valor agregado), todos los envíos mayores a $1,500.00 pesos corren por cuenta de la empresa, a menos que se especifique lo contrario por escrito.

Los envíos menores a $1,500.00 pesos, tendrán un cargo extra de $150.00 pesos que genere para enviar el producto. Mr. CD instrumentos se limita a la venta solo dentro de la República Mexicana.

La entrega se realizará en la dirección proporcionada por el cliente.

En cuanto la mercancía es entregada por la empresa DISCOS LEMSA S.A. de C.V. al transportista, esta misma se enviará asegurada.

La mercancía debe ser comprobada inmediatamente después de su recepción por el cliente, los daños de transporte tienen que ser reportados inmediatamente al transportista y a Mr. CD instrumentos, ya que te recordamos que tu mercancía es transportada con seguro.

La información sobre los plazos de entrega son en principio sin compromiso, a menos que se haga un acuerdo por escrito, asegurando una fecha de entrega. Nosotros nos esforzamos para entregar los productos mucho antes de las fechas indicadas. Te recordamos que Mr. CD instrumentos, es una empresa responsable, por lo que siempre nos cercioramos que nuestros envíos sean seguros.

¡AVISO! Este sitio web utiliza cookies, por favor consulte la política aviso de privacidad.
Al cerrar esta sección, el desplazamiento de esta página, haciendo clic en un enlace o continuar para buscar otra cosa, usted acepta el uso de cookies .
INICIAR SESIÓN
Ingresa con tu correo electrónico
* Campos obligatorios