Términos y Condiciones Generales

Al utilizar los Servicios de DISCOS LEMSA S.A. DE C.V., usted como usuario de este sitio web está dando por hecho que acepta estas condiciones, por lo que le pedimos las lea y las revise a detalle.

DISCOS LEMSA S.A. DE C.V. y sus entidades subsidiarias y filiales en lo sucesivo "MrCD Instrumentos" requieren que todos los visitantes en lo sucesivo "Usuario" a su (s) sitio(s) en el World Wide Web en lo sucesivo el "Sitio", se adhieran a las siguientes reglas y condiciones, y a cualesquiera otros contratos de servicios, según sea el caso, que sean requeridos por MrCD Instrumentos para servicios o productos específicos en lo sucesivo "Contrato de Servicios".

Por el hecho de tener acceso al sitio, el usuario expresa su aceptación y acuerdo con estos términos y condiciones, según sean modificados, así como con cada modificación a los mismos que haga MrCD Instrumentos de momento a momento.

Debido a la naturaleza de apertura del Internet y del Sitio, es necesario cambiar y modificar constantemente el contenido, estructura y servicios que se ofrecen. Al acceder al Sitio, el Usuario entiende y acepta que MrCD Instrumentos tendrá en cualquier momento el derecho de realizar dichas modificaciones sin previa notificación. Por consiguiente, el Usuario acepta que es su obligación el revisar periódicamente estas " Condiciones generales " al cual puede acceder en la parte inferior de cada página del Sitio.

Para todas las relaciones comerciales que se realizan en este sitio web la empresa DISCOS LEMSA S.A. DE C.V. y sus clientes se rigen a las siguientes condiciones generales, los términos y condiciones no estipulados en este escrito de términos y condiciones generales carecen de validez, a no ser que se haya acordado por contrato escrito.

Dando clic en el botón de “enviar pedido” el cliente acepta la compra de lo que se encuentra en su bandeja de compras, se producirá una confirmación del pedido que llegará mediante correo electrónico. Los pedidos también pueden ser tomados mediante un pedido por separado vía correo electrónico. Toda la información del cliente acerca de pedidos y enlace a las condiciones generales de contrato de Mr.CD instrumentos podrá ser consultados en el área de acceso con nombre de usuario y contraseña. MrCD Instrumentos se reserva el derecho de no ofrecer la prestación pactada si después de hacerse el pedido la mercancía ya no se encuentra disponible. En este caso, el cliente será debidamente informado en tiempo y forma rembolsando la cantidad completa que se pactó al enviar el pedido.

En caso de que se hubiese realizado el pedido y por alguna razón la mercancía se haya agotado o no se encuentre disponible, puede solicitarse un cambio siempre y cuando el otro producto sea de igual valor o en caso que exista alguna diferencia mayor el cliente deberá cubrirla.

Las existencias en nuestros almacenes son volátiles y están sujetas a cambio sin previo aviso y en caso que el producto pagado no se encuentre disponible y se haya concretado la compra, en MrCD Instrumentos nos reservamos el derecho a cancelar el pedido y hacer la respectiva devolución completa, esto en caso de que se hubiese agotado el producto o se encuentre no apto para ser enviado.

En caso de que el cliente quiera el producto, podrá verse la posibilidad de conseguirlo, siempre y cuando el producto no este marcado como descatalogado por nuestros proveedores, el producto solicitado llegará con el precio actualizado y en caso de que este precio tenga un incremento, el cliente cubrirá esta diferencia, aunque también siempre tendrá el derecho a su devolución íntegra y completa por la cantidad antes pagada.

MrCD Instrumentos no garantiza que los Productos, Materiales o Servicios disponibles a través de este Sitio sean legales, apropiados o disponibles para uso en ubicaciones fuera de los Estados Unidos Mexicanos y el tener acceso a ellos desde territorios donde los mismos o su contenido es ilegal o prohibido. Cualquier Usuario que opte por acceder a este Sitio desde otras ubicaciones lo hace por iniciativa propia y es responsable del cumplimiento de leyes locales. Este Aviso Legal, sus modificaciones periódicas, una vez incorporadas al Sitio, junto con el Contrato de Servicios firmado por el Usuario, constituyen las reglas generales de uso del Sitio en lo sucesivo las "Reglas del Sitio". MrCD Instrumentos le informa que, si bien hace de buena fe su mejor esfuerzo a fin de que la calidad y el contenido que se proporciona mediante el Sitio, el contenido al que es posible tener acceso a través del Internet, así como aquel que se puede encontrar en cualquier enlace (link), página web, etc., no es ni puede ser monitoreado, evaluado ni controlado por MrCD Instrumentos. Dicho contenido y direcciones disponibles cambian constantemente, por lo que, desde este momento, el Usuario libera de manera absoluta y sin limitación alguna a MrCD Instrumentos de cualquier tipo de responsabilidad, civil, penal, administrativa, así como de los daños (patrimoniales o morales), perjuicios o cualquiera otra que pudiera emanar del uso de los Servicios y de la información disponible mediante el mismo.

MrCD Instrumentos le ofrece una serie de productos y Ofertas especiales que están sujetas a cambio sin previo aviso. Cada vez que utilice cualquiera de nuestros servicios, o adquiera cualquier producto dando, usted estará igualmente sujeto a los lineamientos, términos y condiciones particulares aplicables a dicho Servicio

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda en línea, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Se reserva el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Se reserva el derecho de limitar las cantidades de los productos que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Se reserva el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo en el medio donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por el usuario cumpla con las expectativas del mismo usuario que obtuvo esa información o material comprado u obtenido, o que cualquier error en el servicio será corregido, aun cuando se procede con el mayor cuidado posible.

ENVÍOS

Los envíos corren por riesgo del cliente, En el momento en que la mercancía es entregada por parte de la empresa MrCD Instrumentos al transportista, el riesgo pasa al cliente. La entrega se realizará en la dirección proporcionada por el cliente. Todos los precios de Mr.CD instrumentos son precios de contado incluyendo IVA (impuesto al valor agregado) todos los envíos mayores a $1,500 pesos corren a cuenta de la empresa a menos que se especifique lo contrario por escrito. Los envíos menores a $1,500 tendrán el cargo extra que genere el enviar el producto. Mr.CD instrumentos se limita a la venta solo dentro de la República Mexicana. El valor del pedido mínimo tiene que ser de $500 pesos en instrumentos musicales y en la sección de coleccionistas esta no tiene restricción de compra mínima. La mercancía debe ser revisada inmediatamente después de su recepción por el cliente, el daño de transporte tiene que ser reportados inmediatamente al transportista ya que te recordamos que tu mercancía es transportada con seguro.

La información sobre los plazos de entrega es en principio sin compromiso, a menos que se haga un acuerdo por escrito asegurando una fecha de entrega. Mr.CD instrumentos se deslinda de cualquier daño provocado por el transportista ya que por eso es que se paga un seguro de envío mismo que el cliente tendrá que hacer valido.

TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

No se garantiza de ningún modo la continuidad y disponibilidad de los contenidos, productos o servicios ofrecidos a través de la tienda https://www.mrcdinstrumentos.com.mx o https://www.mrcdinstrumentos.mx o https://www.mrcdinstrumentos.com no obstante, se llevará a cabo las acciones que de acuerdo a sus posibilidades le permitan mantener el buen funcionamiento del sitio, sin que esto suponga alguna responsabilidad de parte de MrCD Instrumentos. Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Condiciones generales, en cualquier momento en esta página. Se reserva el derecho de modificar, actualizar o reemplazar cualquier parte de los Condiciones generales en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios. El acceso a parte de los contenidos y servicios del sitio web podrá realizarse previa suscripción o registro previo del usuario. De igual forma MrCD Instrumentos no será responsable ni garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del sitio web, se encuentre libre de errores, software malicioso, o que pueda causar algún daño a nivel de software o hardware en el equipo a través del cual el usuario accede. Tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse por un uso inadecuado del sitio web. En ningún caso MrCD Instrumentos será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el sólo acceso o utilización del sitio web. No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado, tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a las leyes de derecho de autor). 1 No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva. El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Todos nuestros productos tienen garantía por parte del fabricante de hasta 6 meses ante defectos de fabricación.

La misma se podrá hacer válida en el plazo antes mencionado y en los siguientes casos:

- Cuando el producto tenga un desperfecto causado por su misma construcción.

- Cuando el producto viene con rayas y marcas de fábrica.

- Cuando el producto no cumple con lo que se ofrece en su descripción.

La garantía no será válida cuando el o los productos presenten golpes, marcas de uso, modificaciones, rastros de agua o humedad, cuando hayan sido mojados o manipulados por el cliente.

La garantía podrá hacerse válida a través de una de las siguientes maneras:

- Cambio por el mismo producto (siempre y cuando exista stock).

- Arreglo del producto sin costos extra para el comprador: esto se ofrece siempre y cuando el problema tenga una solución mínima y no deba ser arreglado por completo.

- Cambio por el mismo producto, pero este debe ser importado nuevamente.

- Cambio por un producto de similar o mayor valor: si es menor no se devuelve la diferencia se abona a monedero electrónico, si es mayor el cliente paga la diferencia.

- Entrega de crédito por el valor del producto para comprar otra cosa.

DERECHO A DEVOLUCIÓN

Cuando el o los productos presenten golpes, marcas de uso, modificaciones, rastros de agua, humedad o manipulación al momento de desempacarlos, se deberá notificar a MrCD Instrumentos a través de cualquiera de los medios de contacto presentados en este sitio web en un plazo no mayor a 4 horas posteriores a la hora de recepción del paquete marcada por el proveedor de paquetería. De lo contrario MrCD Instrumentos se reserva el derecho de hacer válida la devolución. Si el reporte se realiza antes de 4 horas a partir de la recepción del paquete marcada por el proveedor de paquetería MrCD Instrumentos abogará por el cliente ante dicho proveedor, sin con esto garantizar que se haga válido el derecho de devolución del producto y reembolso del dinero.

El derecho de devolución no es válido, por la naturaleza del producto los artículos de registro, grabaciones de audio y video, programas de software y productos coleccionables. Tomando provecho de nuestra garantía de devolución de dinero. La mercancía deberá devolverse a DISCOS LEMSA S.A. DE C.V. en perfecto estado, sin marcas de uso. Para hacer esta devolución el cliente tendrá que llenar la forma solicitándola a los siguientes datos de contacto.

Hacer uso de este derecho tendrá que notificar a:

DISCOS LEMSA S.A. DE C.V. con dirección en López cotilla #333 col. Centro en la ciudad de Guadalajara Jalisco Tel: 01-800-003-MRCD (6723) o al (333) 6580207 clientes@mrcd.com.mx

Consecuencias de la devolución.

El caso de que el cliente haga válido su derecho a devolución se deberán rembolsar las prestaciones recibidas por ambas partes cubriendo el cliente los costos del envío además de las comisiones cobradas por el banco donde se realizó el pago.

Mr.CD instrumentos puede no aceptar la devolución en caso de que el producto nos llegue con marcas de uso o modificación, este será revisado en nuestra central y una vez aceptado se confirmará con el cliente la aceptación de la devolución.

Las obligaciones por parte de la empresa para la restitución del pago son dentro de los 30 días tomando en cuenta como plazo en el momento de que la devolución sea aceptada por Mr.CD instrumentos y se notifique al cliente.

La garantía de devolución no es válida en artículos de registro, grabaciones de audio y video, programas de software y productos coleccionables.

Siempre se recomiendo un previo contacto a servicio al cliente.

El usuario acepta que MrCD Instrumentos, no tendrá responsabilidad o contingencia alguna, de la precisión y puntualidad de los servicios o producto, o de la precisión, puntualidad, contenido o secuencia correcta de los materiales, o de cualquier decisión o acto realizado por el usuario confiándose en los productos, materiales o servicios, por la interrupción o demora de cualquier información, material o cualquier otro aspecto de los servicios. Los servicios y todos los productos y materiales se proporcionan "como están". No se garantiza que cualesquiera servicios, productos, materiales u otro contenido disponible en o a través de este sitio, o el sistema de computación de MrCD Instrumentos cumplirá con los fines o necesidades particulares del usuario. No existen garantías implícitas de comerciabilidad o calidad, condición para un uso particular, o precisión del contenido informático, y no existe ninguna otra garantía de cualquier tipo, expresa o implícita, respecto a los productos, materiales o servicios, o cualquier otro aspecto de los servicios (incluyendo, sin estar limitado a, acceso de información y orden de ejecución) aun si MrCD Instrumentos ha sido informado o de alguna otra forma tiene conocimiento de la posibilidad de tales daños, incluyendo sin limitación, responsabilidad asociada con cualesquier código de computadora, que pudiera infectar el equipo computacional o software relacionado del usuario.

En ningún caso MrCD Instrumentos, los directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley

USOS PROHIBIDOS DE ESTE SITIO WEB

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phishing, pharming, pretexting, spidering, crawling, o scraping; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne a Gama Music y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.

RESCISIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos. Estas Condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por el usuario o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio o condiciones generales en cualquier momento por avisarnos de manera escrita que ya no deseas utilizar los servicios de MrCD Instrumentos. Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que el usuario ha fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones generales, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarte el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

ENLACES DE TERCERAS PARTES

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes. Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionar a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con MrCD Instrumentos. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción.

CAMBIOS EN LAS CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente acuerdo, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: anuncios visibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; en nuestra página de Internet www.mrcdinstrumentos.com.mx, sección condiciones generales o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

MrCD Instrumentos se reserva el derecho a revisar las condiciones generales en cualquier tiempo, así como para realizar modificaciones en dicho aviso y adaptarlo a prácticas del mercado. Asimismo, el usuario se considerará enterado y obligado por los cambios al Aviso Legal al momento en que el usuario ingrese al sitio y haga uso de cualesquier materiales, productos o servicios. Dicho uso o acceso al sitio por parte del usuario constituirá la aceptación y acuerdo a los cambios de las condiciones generales, independientemente de lo dispuesto en el Contrato de Servicios.

¡AVISO! Este sitio web utiliza cookies, por favor consulte la política aviso de privacidad.
Al cerrar esta sección, el desplazamiento de esta página, haciendo clic en un enlace o continuar para buscar otra cosa, usted acepta el uso de cookies .
INICIAR SESIÓN
Ingresa con tu correo electrónico
* Campos obligatorios